MANTENIMIENTO PARQUE HUELVA EMPRESARIAL

2 julio, 2018

 

Celfer Obras y Servicios S.L. está de enhorabuena porque será la nueva encargada de la Gestión del Mantenimiento del Parque Huelva Empresarial, el parque industrial que nació para ser referente en el desarrollo económico de la capital y provincia.

Para Celfer es un gran reto que estamos encantados de asumir, pues supone la confirmación del buen trabajo que llevamos desarrollando y que nos ha hecho merecedores de ser elegidos, entre otras compañías, por la Unidad de Gestión del Parque, integrada por organismos públicos y privados, y encargada de consolidarlo para continuar acogiendo a nuevas grandes compañías.

A 5km del casco urbano, tiene casi dos millones de metros cuadrados de suelo edificable; 204.237 m² de espacios libres, 129.303 m² de dotaciones, 805.605 m² para Industrial especializado, 271.105 m² Industrial temático, 373.098 m² de Vías públicas, 56.082 m² Reserva viaria.

Celfer realiza todo tipo de labores de mantenimiento tanto ordinario, como extraordinario, programado y no programado de grandes edificios, urbanizaciones, edificaciones civiles, centros deportivos y cualquier otra instalación; así como obras de rehabilitación, deformas, etc.

La potencialidad del Parque Huelva Empresarial

El proyecto, es una iniciativa pública del Ayuntamiento de Huelva, en colaboración con SEPES que posibilita una oferta pública de suelo de alta calidad, conectividad y precio competitivo.

El Parque se creó hace casi dos décadas como recurso para favorecer y potenciar la diversificación y competitividad del tejido productivo onubense, y cuenta con una completa infraestructura, equipamentos, servicios y espacios libres propios para el desarrollo de actividades empresariales y urbanas que, a partir de ahora, serán también responsabilidad de Celfer.

El parque Huelva Empresarial dispone de 11 km de viales, zonas verdes, iluminación, fibra óptica y sistemas separativos de aguas fluviales y residuales. Un espacio con parcelas desde 500 a 25.000 metros cuadrados, que se adapta a las necesidades de cualquier negocio.